SOBRE NOSOTROS

La Asociación Kusi Warma (quechua: Niño Feliz), es una organización no gubernamental peruana que trabaja reivindicando los derechos de la niñez más pobre y excluida del Perú. El 02 de junio de 1997 nos constituimos como la primera y hasta ahora única ONG peruana hija de Terre des Hommes de Lausanne, Suiza, organismo internacional que trabaja por los derechos de la infancia.

 

Desde hace 21 años intervenimos en diferentes contextos de pobreza en el Perú, siempre en interacción directa con los niños, niñas, adolescentes, sus familias y las organizaciones sociales públicas y privadas para sensibilizarlos sobre la importancia de los cuidados y el buen trato, así como contribuyendo concretamente a la construcción de condiciones de vida dignas a través del acceso a la educación, salud, alimentación y nutrición adecuadas y a una vida armónica en el seno de una familia y comunidad.

 

El Consejo, Equipo Directivo y Equipo de Campo se mantienen en constante comunicación para la coordinación de actividades, todos comprometidos con construir las condiciones necesarias para una infancia feliz.

CONSEJO DIRECTIVO

Santiago José Borja Godoy

Presidente

 

Armando Moreno de la Cruz

Vicepresidente

 

Antonio Hernán Marín Ruiz

Secretario

 

Alberto Palomino Candela

Primer Consejero

 

Nelda Antoinette Pozu Collantes

Segundo Consejero

EQUIPO DIRECTIVO

Gloria González Navarro

Directora Ejecutiva

 

Amelia Montes Rodriguez

Coordinadora del área de desarrollo infantil temprano

 

Ada Paredes Fairlie

Coordinadora del área de protección infantil 

 

Mercedes Castro Esquivel

Coordinadora del área de finanzas y contabilidad 

 

Laura García Ballena

Responsable de seguimiento financiero